literature

Luz de Luna

Deviation Actions

SweetsDreams's avatar
By
Published:
2.6K Views

Literature Text

La Luna llena brillaba iluminando la noche fría y húmeda. Dos personas acostadas en la hierba mojada de un jardín viejo se susurraban palabras de amor al oído. Abrazadas bajo la luz de la Luna las amantes ignoraban al resto del mundo, solo había espacio para su eterno amor.

Sus cuerpos, abrazados, se fundían formando uno solo. Sus almas se entrelazaban jugando sobre ellas. La Luna las observaba emocionada, pues sabía que aquella ternura solamente era capaz de verla ella.

Las chicas sonreían hipnotizadas por la magia del amor y la belleza de aquella lejana amiga que las espiaba desde el cielo. El viento frío y fuerte agitaba las ramas de los árboles y hacía caer sus hojas marchitas, creando una lluvia de tonos castaños que hacía la escena todavía más bella.

Sus ojos se miraban fijamente, con amor, con ternura, con aquella pasión tan intensa que solo las personas que se aman de verdad pueden sentir. Sus corazones palpitaban simultáneamente, creando una melodía que sus oídos no eran capaces de escuchar, pero sí podía hacerlo la Luna.

Sus labios se aproximaron, con suavidad y dulzura, y mostrando todo el amor que sentían se besaron intensamente. Y se fundieron, sus cuerpos por fin se unieron. A partir de aquel momento ya solo serían una, porque la Luna les había concedido el don de la inmortalidad de su amor.

Te quiero, dijeron las dos al mismo tiempo, y sus ojos brillaron mientras sus labios dibujaban una sonrisa de complicidad. Eran felices, se amaban, y solo eso les importaba.

Sus cuerpos todavía abrazados empezaron a relajarse, había llegado la hora de descansar. Sus párpados se cerraron y las dos cayeron en un profundo sueño, tan precioso como aquel momento que acababan de vivir.

“Por ellas brillo esta noche”, le dijo la Luna a una estrella. “Por ellas y su amor”.
Este relato está basado en la magnifica sonata para piano de Ludwing van Beethoven llamada "Moonlight".

Puede que participe en el Concurso II de =ElClubdelaPalabra, todo dependerá de la participación que consiga.

Os dejo algunos links indispensables para entender la relación entre mi relato y la canción.

Escúchala aquí

Conoce la historia de este gran compositor. Biografía

Espero que os guste y que dejéis vuestra sincera opinión.
© 2009 - 2024 SweetsDreams
Comments94
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
RosethePoet's avatar
Its very sweet. Made me smile, good mental pictures were conjured :)